La Editorial El perro y la rana inicia sus actividades en la 16ta Feria del Libro de Venezuela con la presentación del libro infantil Rocinante comió muchas ciruelas en el parque de Earle Herrera, autor homenajeado de Filven 2020, a cargo de la niña Marcella Moretti en un modo en línea motivado a la situación actual de  pandemia.

Para Marcella, es un texto “divertido, colorido y que deja volar la imaginación. Consta de 12 cuentos donde el escritor narra paisajes maravillosos con personajes carismáticos”. Esta es la segunda edición del libro que cuenta con las ilustraciones de Alejandra Herrera y Carla Ricciardelli.

El libro, que fue escrito para sus hijos, abre con el cuento “José María, el alegre embustero” y termina con “Entonces esta historia no termina nunca”. El autor nos sumerge en un universo maravilloso. Sin lugar a dudas este es un hermoso y honesto regalo para todos los niños y niñas.

Herrera publicó su primer libro de cuentos A la muerte le gusta jugar con los espejos en 1978. También sobresale como poeta y narrador. Galardonado cuatro veces con el Premio Nacional de Periodismo, fue  diputado a la Asamblea Nacional y desde el año 2017 es asambleísta de la Asamblea Nacional Constituyente. Convirtiéndose en uno de los periodistas y escritores más respetados de Venezuela.

Deja un comentario